sábado, 8 de diciembre de 2018

...y ahora a aprovechar lo aprendido...

El curso llega a su fin. Un curso muy práctico y digital. además de lo aprendido cuento con un material relacionado con la nutrición que merece la pena guardar y unas propuestas de recursos digitales.
El curso me ha gustado; no había creado expectativas en cuanto a las actividades porque si estaba relacionado con la nutrición, estaba segura que me iba a gustar.
Lo cierto es que los contenidos y las actividades me han hecho reflexionar sobre muchos aspectos: pautas para la creación de un menú escolar, mitos y errores de la alimentación...
Por supuesto el aprendizaje llevado a cabo mejorará y diversificará los contenidos ofrecidos a los alumnos cuando se trate este tema en clase...incluso puede incluirse en alguna tutoría. Estoy segura de que les gustará.

en cuanto a los aspectos que me han gustado destacaría la precisión de las actividades que se nos piden para obtener evaluación positiva en cada unidad, poder visualizar con un tic las actividades evaluadas, el material que nos ofrecen, la rapidez en la evaluación, poder visualizar los trabajos de los compañeros (que evita realizar preguntas a la tutora)...y como aspectos a mejorar, equilibrar el trabajo de los primeros temas con los últimos ya que me costó un poco arrancar.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario